Última Hora

Entretenimiento

Cirque du Soleil extiende a una semana más su espectáculo en Costa Rica

A las fechas que ya estaban definidas a partir del 31 de mayo se suman más presentaciones, por lo que el Circo del Sol ofrecerá funciones hasta el 30 de junio.

Allan Alemán Hace 4/4/2013 5:26:00 PM

Allan Alemán

 

A las fechas que ya estaban definidas a partir del 31 de mayo se suman más presentaciones, por lo que el Circo del Sol ofrecerá funciones hasta el 30 de junio.


Estas nuevas fechas serán el 18 de junio y del 25 al 30 de junio, ofreciendo así nueve funciones más al público costarricense, así lo informó la empresa encargada de la organización del show en el país, la multinacional mexicana OCESA.


Estas nuevas fechas se deben a que ya se han agotado 32 funciones. El Cirque du Soleil se ha convertido en el espectáculo que más entradas ha vendido en la historia de Costa Rica. Varekai aún no llega al país y ya la expectativa es muy fuerte por parte del público que podrá disfrutar de la Gran Carpa Soleil ubicada en Hacienda Espinal.


Así que ya sabe, las nuevas funciones irán del martes 25 al Domingo 30 de junio, con una sola función de martes a viernes a las 8 pm y dos funciones el sábado (4 pm - 8 pm) y domingo (12 pm – 4 pm). Sumando la novena fecha el jueves 18 de junio a las 8 pm.


Los boletos están disponibles únicamente por E-Ticket by Credomatic al tel. 22959400 o en www.eticket.cr. La Preventa exclusiva para estas nuevas funciones serán el Lunes 8 y martes 9 de abril para tarjetahabientes Credomatic American Express. Después de esos dos días, para el miércoles 10 y jueves 11 de abril, se habilitará la venta a los tarjetahabientes Credomatic en general. La venta al público general con cualquier tipo de pago iniciará el viernes 12 de abril.