Última Hora

 El Deportivo Saprissa que venía de perder ante el Uruguay de Coronado, sumó este miércoles su segunda derrota consecutiva al caer 2-3 ante Puntarenas FC.

Los morados no lucieron su uniforme tradicional y aprovecharon para lucir en el Ricardo Saprissa su nueva indumentaria color amarillo.

Cuando finalizaba la primera parte, Jordan Smith sorprendió con tremendo disparo de pierna derecha al portero Carlos Díaz, para adelantar al Saprissa en el marcador.

Tras el descanso, los porteños saltaron a la gramilla sintética con el objetivo de proponer su futbol y ganar tres puntos valiosos para salir de las últimas posiciones de la tabla.

En una jugada de tiro de esquina, el defensor Roberto Wong emparejó el marcador 1-2, al minuto 68.

Cuatro minutos después (72), los dirigidos por Ronald Gonzalez reaccionaron con un cabezazo de Cristian Lagos, que abombó las redes e igualó las tablas.

La alegría para los aficionados locales duró muy poco, ya que Puntarenas anotó de inmediato por intermedio de Daniel Quirós al minuto 73.

Aunque los morados atacaron por diferentes vías en el epílogo del juego, no pudieron salvar tan siquiera un punto.

Alineaciones:

Saprissa: Adrian de Lemos, Moisés Hernández, Michael Umaña, Douglas Sequeira, Jordan Smith, Juan Bustos Golobio, Manfred Russell, José Carlos Cancela, Diego Madrigal, Luis Diego Cordero y Cristian Lagos.

Gol: Jordan Smith, Cristian Lagos

Cambios: Diego Estrada, Deyber Vega, Ariel Rodríguez

Alineación Puntarenas: Carlos Díaz, Darío Delgado, Rafael Núñez, Roberto Segura, Roberto Wong, Jason Peña, Yashin Bosques, James Scott, Ricardo García, Johan Venegas y Daniel Quirós.

Gol: Ángelo Padilla, Roberto Wong, Daniel Quirós.

Cambios: Ángelo Padilla, Cristian Blanco, Bryan Orue.

Amonestados: Jason Peña