Última Hora

Nacional

Carmelita se impuso 1-0 a Limón con gol de Adrián Marrero

En el juego de apertura de la jornada 16 del Fútbol Nacional, el equipo de Carmelita se impuso por la mínima 1-0 ante Limón FC.

Julio Naranjo Hace 4/2/2013 10:21:00 PM

 En el juego de apertura de la jornada 16 del Fútbol Nacional, el equipo de Carmelita se impuso por la mínima 1-0 ante Limón FC.

La única anotación del partido que se realizó en el Estadio Alejandro Morera Soto,  la concretó José Adrián Marrero al minuto 53 con definición de pierna derecha.

El primer tiempo transcurrió sin mayores contratiempos en ambas áreas, situación que cambió en la complementaria debido a la presión que ejercieron los carmelos en los primeros minutos.

Limón, que buscó el empate de forma esporádica, tuvo una ocasión clara en tiempo de reposición con un remate de cabeza que fue detenido por el guardameta verdolaga, Marco Madrigal

Con los tres puntos, Carmelita llega a 21 e iguala a Herediano y Santos; por su parte los limonenses son coleros con 13 unidades, igual cantidad que Belén.

La jornada continua este miércoles con los partidos entre: Santos-Uruguay (7 p.m.), Saprissa- Puntarenas (8 p.m.), San Carlos- Cartaginés (8 p.m.) y Alajuelense- Herediano (8 p.m.). Para el jueves está programado el juego entre Belén y Pérez Zeledón (8 p.m.).