Última Hora

La Sele

Cristian Gamboa espera que su equipo en Noruega acepte ofertas de la Premier

El jugador tiene contrato hasta el 2015 con el Rosenborg

Juan Carlos Agüero Hace 7/14/2014 3:34:00 PM

El lateral costarricense Cristian Gamboa confesó que le gustaría jugar en la Premier League de Inglaterra y pidió a su club que le dé la oportunidad de irse ante dos potenciales ofertas.

Gamboa es ficha del Rosenborg de Noruega, equipo con el que tiene contrato hasta el año 2015, por lo que hizo un llamado a su club para que le facilite las negociaciones con los dos equipos ingleses que lo pretenden: Hull City y Derby Country.

“Espero a dar el paso ahora. Para mí y para mi familia será una buena oportunidad para seguir adelante, es bueno para mí y Rosenborg ahora que la Copa del Mundo está fresca. En el fútbol, ​​hay que tomar riesgos cuando tienes la oportunidad”, dijo Cristian Gamboa a TV 2 Sport de Noruega.

El costarricense espera que su club entienda la situación y lo deje crecer como jugador: “Creo que hay una buena probabilidad de que algo se dé. Conozco la gente en el Rosenborg y creo que van a entender mi situación. Sin embargo, yo sé que los acuerdos pueden dar un buen dinero para el Rosenborg. Espero que vayan bien, pero nos sentaremos a hablar un poco antes de que pueda tener alguna noticia. Esperemos que sea una buena noticia”, añade  Gamboa.

Cristian confesó que jugar en Inglaterra es una meta personal que tiene: “ Mi mayor sueño es jugar en la Premier League”, destacó el futbolista que confeso haberse sorprendido con el nivel que tuvo en Brasil 2014.