Última Hora

Johnny López Badilla

Aracely Arámbula llegará a los hogares de Costa Rica desde este lunes con la novela ‘La Patrona’, que trasmitirá Teletica Canal 7 a partir de las 9:00 p. m. de lunes a viernes.

La obra recrea la vida de Gabriela Suárez, una mujer de carácter fuerte y quien es la única que trabaja en la mina de oro que le da nombre al pueblo de San Pedro del Oro.

Ella es la hija del minero más experimentado del lugar, pero por ser madre soltera, sufre burlas y abusos de algunos de los mineros.

El protector de Gabriela y dueño mayoritario de la mina, fallece. La mayoría de las acciones pasan a ser propiedad de su esposa, Antonia Guerra, La Patrona, quien envía a buscar a su hijo mayor Alejandro Beltrán para que se ocupe de la mina.

El encuentro de Alejandro con Gabriela va a ser una sucesión de enfrentamientos y atracción.

Pasarán muchas cosas antes que Gabriela emergerá de sus cenizas como un ave fénix imponente para arrasar con sus enemigos.

Jorge Luis Pila y Christian Bach forman parte del elenco estelar de esta novela.

Hart of Dixie

A partir de este lunes pero a las 5:00 p. m., Teletica transmitirá la serie Hart of Dixie. Se trata de una ficción que cuenta la historia de una joven doctora, quien deja su adorada Manhattan para mudarse hasta Alabama.

Esta nueva serie de médicos supone ver el regreso en un rol protagónico de la adorable Rachel Bilson.

Pasión Prohibida

Una hora más tarde, los ticos podrán conocer la historia de Bianca Santillana, una hermosa mujer que vive con un gran resentimiento hacia su madre Flavia, tras culparla de la muerte de su madre.

 Flavia encuentra la manera de solucionar sus problemas financieros al enamorar al millonario hotelero Ariel Piamonte, pero éste último ha puesto su mirada en Bianca.

Ambos tendrán que enfrentar una serie de obstáculos para salir adelante con su relación. Bruno Hurtado es uno de las piedras en el camino, quien desatará una verdadera guerra de sentimientos, emociones y pasiones prohibidas.

UFC por Canal 7 todos los sábados

La Ultimate Fighting Championship, más conocida como la UFC podrá disfrutarse la noche de los sábados por Canal 7. A partir de las 10:00 p. m. este espectáculo deportivo, centrado en las competencias de artes marciales mixtas, deleitará a todos los fanáticos de este deporte.