Última Hora

Mundial al día

Triste sesión de entrenamiento para una eliminada Inglaterra

El capitán Steven Gerrard, Glen Johnson, Phil Jagielka, Leighton Baines y Daniel Sturridge se entrenaron aparte de sus compañeros.

AFP Agencia Hace 6/21/2014 2:38:00 PM

RÍO DE JANEIRO, 21 junio 2014 (AFP) - Los desconsolados jugadores ingleses hicieron este sábado su primera aparición pública desde que fueron eliminados del Mundial de Brasil en un triste entrenamiento en su campo base de Rio de Janeiro.

Tras dos derrotas consecutivas por 2-1 frente a Italia y Uruguay, Inglaterra se ha visto eliminada en una fase de grupos de un Mundial por primera vez desde 1958 debido a la derrota de Italia 1-0 ante Costa Rica el viernes.

Wayne Rooney, que el jueves puso fin a su sequía goleadora en Mundiales en el partido contra Uruguay en Sao Paulo, fue uno de los primeros en salir al campo de entrenamiento inglés en el barrio de Urca.

Tras intercambiar unos lentos pases con su compañero del Manchester United Phil Jones, habló con el centrocampista del Everton Ross Barkley, mientras hacían algunos estiramientos.

El capitán Steven Gerrard, Glen Johnson, Phil Jagielka, Leighton Baines y Daniel Sturridge se entrenaron aparte de sus compañeros, dejando entrever la posibilidad de que sean duda para el último partido de Inglaterra contra Costa Rica en Belo Horizonte el martes, en la última jornada del grupo D.

El resto del equipo se dedicó a hacer unos rondos practicando los pases rápidos, con el seleccionador Roy Hodgson observando desde la banda.

Se espera que Hodgson remodele su once inicial contra Costa Rica con Barkley, el joven jugador de 18 años del Southampton Luke Shaw y el centrocampista Alex Oxlade-Chamberlain como posibles titulares.