Última Hora

Mundial al día

El inglés 'Ox' estará listo para jugar contra Costa Rica, según Hodgson

El joven jugador, de 20 años, que se lesionó el 4 de junio, llevó a cabo su último entrenamiento individual, sin vendaje en la rodilla.

AFP Agencia Hace 6/18/2014 6:29:00 PM

SAO PAULO, 19 junio 2014 (AFP) - Alex Oxlade-Chamberlain estará listo para jugar con Inglaterra el último partido del grupo D contra Costa Rica, tras superar una lesión en la rodilla, dijo este miércoles el seleccionador inglés, Roy Hodgson.

Hodgson afirmó que el centrocampista del Arsenal podría haber jugado el partido contra Uruguay el jueves, pero que primero tendrá que volver a los entrenamientos con el resto del equipo.

El joven jugador, de 20 años, que se lesionó el 4 de junio, llevó a cabo su último entrenamiento individual, sin vendaje en la rodilla, este miércoles en el Corinthians Arena de Sao Paulo.

"No está en el partido de mañana (jueves) pero volverá al próximo entrenamiento colectivo. Hoy fue su última sesión al margen del grupo", dijo Hodgson.

"En última instancia, podríamos haberlo incluido mañana, pero es mejor si utilizamos los cuatros días después de este partido y antes de Costa Rica para que entrene con el equipo", añadió.

"Afortunadamente para nosotros su lesión está respondiendo bien al tratamiento. No obstante, no creo que podamos ponerlo ya en primera línea sin que antes entrene un poco con el equipo."