Última Hora

La Selección Nacional realizó esta mañana el último entrenamiento en la ciudad de Santos previo al juego del próximo viernes ante Italia.

En la práctica, que se basó en el repaso de aspectos tácticos, participaron ocho jugadores del equipo sub-20 del Santos para completar el colectivo.

El plantel estará viajando en horas de la tarde a Recife, sede del segundo partido de la fase de grupos tomando en cuenta las indicaciones de FIFA sobre horarios pues todo debe coordinarse con sus personeros.

Según el Dr. Adrián Gutierrez de la Comisión de Selecciones, la logística y los desplazamientos del equipo se han cumplido conforme a lo establecido.

“FIFA es muy estricto. Nosotros andamos en el bus con dos delegados de FIFA. El autobús no puede pasar de 30 km/h de velocidad en ciudad y de 50 a 60 en carretera abierta, cosa que de un momento a otro se hace desesperante para todos”, indicó.

El federativo explicó que el equipo Tricolor realizará el reconocimiento del estadio Arena Pernambuco este jueves al medio día.