Última Hora

Nacional

Luis Michel: "Una parte de mi corazón se ha teñido de morado"

El portero mexicano Luis Michel, se despidió de la afición del Saprissa y les agradeció todo el apoyo recibido en los seis meses que jugó con los morados.

Juan Carlos Agüero Hace 6/4/2014 12:13:00 PM

El portero mexicano Luis Michel, se despidió de la afición del Saprissa y les agradeció todo el apoyo recibido en los seis meses que jugó con los morados.

Michel fue punto alto del Saprissa en la temporada y regresó a las Chivas de Guadalajara gracias a su nivel, esto no le permitió despedirse de los aficionados por lo que aprovechó sus redes sociales para hacerlo.

No había tenido la oportunidad de despedirme pues mi destino no había estado claro hasta esta semana. No puedo irme de Costa Rica sin decir GRACIAS SAPRISSA. Gracias "Mae".

El portero añadió: “Gracias por tu recepción desde el día uno, gracias por tu cariño, generosidad y exigencia, gracias por tu amabilidad y tu enorme corazón, gracias por el apoyo incondicional en La Cueva, gracias por tus tweets, gracias por tus mensajes en Facebook y en Instagram, gracias por tu tiempo, gracias por los festejos, gracias por #La30. Ese campeonato lo construímos todos”.

Luis destacó que aprendió mucho de su paso por suelo costarricense:

Me llevo su corazón y un enorme aprendizaje de toda la gente linda de Costa Rica. Ahora, una parte de mi corazón se ha teñido de morado. Nunca los olvidaré. Estaré siempre muy al pendiente del Monstruo Morado.

Saprissa cerró con esto el tema de Luis Michel, portero que intentaron se quedara con ellos para la Liga de Campeones de la Concacaf.