Última Hora

Este martes se confirmó que los seguidores de la saga Arkham, protagonizada por Batman, deberán esperar un poco más para la nueva entrega titulada 'Arkham Knight'.

Warner Bros. Interactive Entertainment y Rocksteady, responsables de su producción, revelaron un nuevo avance de cara a la convención E3, en el que se pueden observar todas las características del 'Batimóvil', las cuales serán de mucha utilidad para el nuevo modo batalla.

Al finalizar el vídeo, se puede leer: "Be the Batman. Coming 2015" ("Sé Batman. Llegando en 2015). En un principio, su lanzamiento estaba programado para octubre del presente año.

'Arkham Knight' será el cuarto y último título de una serie sumamente popular y que reinventó los videojuegos con base en un superhéroe, y estará disponible únicamente para las consolas de nueva generación, Playstation 4 y Xbox One, así como PC.

Más detalles serán compartidos durante E3, que inicia el 9 de junio con la conferencia de Microsoft. El Centro de Convenciones de Los Angeles será la sede para la reunión anual más importante de la industria.