Última Hora

Luis Guillermo Solís llegó al Liceo Roberto Brenes Mesén en Hatillo, para almorzar con guías, fiscales y voluntarios que están trabajando en ese centro de votación para el Partido Acción Ciudadana (PAC).

El candidato del PAC fue recibido con cimarrona por muchos seguidores a su llegada a Hatillo, con más de una hora de retraso en su agenda oficial de esta jornada electoral.

Como ha sido usual en los sitios que visita Solís, la aglomeración le complicó la llegada a su destino. Entre miembros de la prensa, electores y simpatizantes que buscaban una fotografía, Solís debió abrirse paso para llegar a almorzar.

Sin embargo, ese no era su único objetivo. El candidato del PAC llegó con el compromiso de repartir almuerzos a todos los voluntarios que "habían aguantado hambre" esperándolo.

Solís llegó a Hatillo con poco más de una hora de atraso en su agenda, que se ha visto comprometida debido a las entrevistas televisivas en vivo y otros medios de comunicación.

Durante el resto de la tarde Solís seguirá atendiendo a los medios de comunicación, para terminar a las 6 de la tarde en plaza Roosevelt de San Pedro, donde recibirá los resultados con sus simpatizantes.