Última Hora

Nacional

César Eduardo Méndez no descarta más cambios en Herediano

Para el jueves, duelo ante Belén FC, Victor “Mambo” Núñez y Yendrick Ruiz podrían regresar a la formación estelar.

Redacción Teletica Deportes Hace 3/31/2014 1:17:00 PM

El Club Sport Herediano regresó a la cima del Torneo de Verano 2014, ahora de la mano de su nuevo técnico César Eduardo Méndez, tras vencer al Club Sport Cartaginés 3 por 0. 

Méndez espera mantener un ritmo de competencia intenso a lo interno del plantel, por lo que no descarta realizar más cambios como los que presentó frente al equipo ‘brumoso’. En este juego le dio oportunidad a figuras como Daniel Cambronero, Esteban Ramírez, José Luis Cordero, Minor Díaz y Olman Vargas.

Ademá,s para el jueves en el duelo ante Belén FC, Victor “Mambo” Núñez y Yendrick Ruiz podrían regresar a la formación estelar.

Los ‘florenses’ son conscientes de las semanas que se avecinan serán bastante complicadas, pues en juego está el primer lugar del campeonato y visitas a rivales directos como Saprissa, UCR y Limón, todos en plena lucha por clasificar.

De momento el conjunto rojiamarillo lidera la tabla de posiciones con 33 unidades, mismas que el cuadro morado pero con mejor promedio de gol.  Atrás vienen Alajuelense con 28 (un partido menos) y la “U” con 23.