Última Hora

Internacional

Kaká no descarta ir al Mundial y podría ir a la liga estadounidense

Recientes informaciones de prensa apuntaba a que Kaká dejará el Milan al final de temporada para jugar en los Orlando City de la MLS.

AFP Agencia Hace 3/30/2014 9:38:00 AM

MILÁN, 30 marzo 2014 (AFP) - El centrocampista brasileño Ricardo Kaká aún cree posible participar en el Mundial que se celebrará en su país del 12 de junio al 13 de julio y no descarta abandonar el Milan a final de temporada para ir a jugar la liga estadounidense.

Tras marcar el sábado dos goles en la victoria del Milan sobre el Chievo Verona (3-0) en su partido 300 con la camiseta rojinegra, Kaká aseguró que "aún hay tiempo para el Mundial".

"Sólo tengo que seguir jugando bien con el Milan", añadió.

Kaká ha jugado esporádicamente con la Seleçao en los últimos años, aunque la pasada temporada el seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari le convocó para los amistosos contra Italia y Rusia.

"El 7 de mayo se anunciará la convocatoria y creo que todavía tengo una oportunidad" para estar en la lista de 23 participantes en el Mundial, dijo el jugador.

Kaká, que está viviendo una tumultuosa temporada con el Milan, no descartó abandonar el club a final de temporada, acogiéndose a una cláusula del contrato que le permitiría dejar el equipo italiano si no se clasifica para la próxima Liga de Campeones.

"Estoy feliz aquí y espero continuar. Vamos a ver cómo están las cosas al final de temporada", dijo el jugador de manera enigmática al ser preguntado por su futuro.

Recientes informaciones de prensa apuntaba a que Kaká dejará el Milan al final de temporada para jugar en los Orlando City de la Major Soccer League (MLS), la liga profesional estadounidense.

El presidente y fundador del club de Orlando Philip Rawlins publicó un mensaje el sábado en Twitter en el que decía: "@OrlandoCitySC estamos listos para cuando lo estés tú, Ricardo :)".