Última Hora

Nacional

Cartaginés quedó en coma, Pérez Zeledón ganó en casa y Belén ganó de visita

Carmelita le ganó a la UCR y se ubica en el cuarto puesto

Luis Ortiz Hace 3/26/2014 10:10:00 PM

Los grandes ganadores de la fecha 16 del fútbol nacional fueron la Asociación Deportiva Carmelita y el Deportivo Saprissa. Sin embargo, lo más sonado de la fecha fue el marcador de 5-2 con el que Alajuelense ridiculizó al Club Sport Herediano.

Carmelita logró colarse en zona de clasificación al sumar 22 puntos y llegar al cuarto lugar. Los morados retomaron la cima del torneo gracias a la derrota que les propició Liga Deportiva Alajuelense al Herediano en el Morera Soto.

Luego de la victoria 0-2 de los carmelos ante la Universidad de Costa Rica la noche del martes, estos son los marcadores del resto de juegos de la jornada.

El Puntarenas F.C. agravó aún más la crisis del Cartaginés al derrotarlo de visita por marcador 1-0. Franklin Chacón anotó luego de un fuerte remate que venció a Wardy Alfaro al minuto 76.

Belén F.C. también ganó a domicilio al Santos de Guápiles por el mismo marcador. El encargado de marcar la diferencia a favor de los belemitas fue Leonardo Adams  quien anotó al minuto 73.