Última Hora

Cultura

Cambios en concierto del FIA darán beneficios a quienes ya habían adquirido su entrada

“Será un hermoso concierto”, aseveró el productor.

William Álvarez Hace 3/19/2014 3:36:00 PM

Después de la denuncia de muchos costarricenses y las intenciones de facilitar la cultural, la organización del Festival Internacional de las Artes cambio las condiciones de su concierto de cierre.

El mismo que estaba programa para realizarse en el Estadio Nacional, cambio de sede. Ahora el concierto será al aire libre.

Aunque cuenta con muchas bandas nacionales e internacionales, la line up resaltaba por la presencia de Vicentico. Los costarricenses podrán disfrutar de este espectáculo de forma gratuita.

¿Pero qué pasa con quienes ya tenían la entrada?, Según el productor ejecutivo del FIA, Berny Abarca, se les hará un reintegro casi de inmediato. Ellos cuentan con una base de datos que facilita el proceso.

“Entre las personas que hayan pagado su boleto, se hará una promoción para darles un beneficio adicional”, indicó Abarca. “Sortearemos entre ellos, entradas a espectáculos y material del FIA, así como acceso a la zona VIP y algún Meet and Greet con Vicentico”, agregó.

El productor enfatizó que aunque existe espacio para veinte mil personas; recuerda a la población que este es solo uno de los trecientos cincuenta espectáculos que se ofrecen de forma gratis durante el festival.

Abarca concluye que “a nivel técnico será el mismo espectáculo previsto para el concierto. Pues es el compromiso que se ha tomado con los artistas”.

“Será un hermoso concierto”, aseveró el productor.