Última Hora

Entretenimiento

Britney Spears sorprende a los niños de un hospital en Los Ángeles

En el centro médico la cantante visitó a muchos niños, jugó con algunos y firmó un par de disco.

William Álvarez Hace 3/12/2014 4:43:00 PM

Mientras Britney Spears se encuentra en un período de descanso de su residencia en Las Vegas, la cantante realizó una visita sorpresa a un hospital.

Spears visitó el hospital pediátrico de Los Ángeles. Por petición del centro de salud, la intérprete de “Toxic” asistió y compartió con muchos de los niños internados en el centro médico. Según dijeron las autoridades del hospital, ahí se encuentra internados muchos fanáticos de la estrella.

The Washington Post confirmó que la visita que realizó Spears fue sorpresa. Durante el tiempo que estuvo en el centro médico visitó a muchos niños, jugó con algunos y firmó un par de discos.

La cantante de 32 años se presentó con una apariencia muy relajada y al parecer cómoda para disponerse a compartir con los niños.

En redes sociales muchas de las fotografías se hicieron públicas después de la visita.

En días pasados los medios especularon que Spears había pasado por el quirófano. La princesa del pop despertó estos rumores después de asistir a una fiesta especial de los premios Óscar.

Durante el evento, organizado por Elton John, Spears lució mucho más delgada que en apariciones anteriores. Sus representantes confirmaron que el cambio de apariencia de la cantante se debe a una nueva dieta que comenzó hace un par de meses.

Volviendo a la visita; el mismo hospital se encargó de agradecer la presencia de la cantante. “La terapia del arte w / @britneyspears fue una maravilla. Gracias por su visita, Britney!”, escribió el centro médico en su cuenta de Twitter.