Última Hora

Luis Guillermo Solís no cree que Araya dé marcha atrás en su decisión, pero sabe que el partido Liberación Nacional seguirá vigente para la segunda ronda.

Aunque no cree que Johnny Araya dé marcha atrás en su decisión, Luis Guillermo Solís no se confía y asegura que el Partido Liberación Nacional seguirá vigente para la segunda ronda.

Por eso, hizo un llamado a todos los ciudadanos para que salgan a votar el próximo 6 de abril.

El llamado fue claro: pidió a todos los ciudadanos salir a votar el próximo 6 de abril.

Intensificará su campaña en todo el país con el objetivo de convencer al elector y ganarse su confianza, ya que no quiere alcanzar la silla presidencial sin el apoyo de los costarricenses.

Solís adelantó, además, que no cederá ante las presiones que puedan existir. Sobre su fórmula presidencial aseguró que hará una selección cuidadosa.

En horas de la tarde, el candidato del PAC conversó vía telefónica con la presidenta Laura Chinchilla, quién le mostró su preocupación sobre temas económicos y el abstencionismo.

En los próximos días, Solís se concentrará en algunos cambios tácticos de campaña, entre ellos los lugares a los que llevará su ruta de la alegría y los encuentros que sostendrá con representantes de varios sectores.