Última Hora

Nacional

Cartaginés solicita trato igualitario a la UNAFUT

Los blanquiazules enviaron una carta firmada por el presidente Daniel Vargas.

Javier Zúñiga Hace 2/27/2014 3:01:00 PM

La dirigencia del Club Sport Cartaginés envió una carta al Consejo Director de la UNAFUT (Unión de Clubes de la Primera División) solicitando trato igualitario, tras considerar que han sancionado al club de manera diferente a otros clubes.

"Es claro que a los equipos no nos miden de la misma forma y el Tribunal no es equitativo en sus decisiones lo cual es peligroso para un desarrollo normal de un torneo de fútbol profesional", se puede leer en el documento firmado por el presidente Daniel Vargas.

Como ejemplo, los brumosos colocan que a Herediano no se le castigó de la misma manera que a ellos luego de los disturbios que se presentaron en el Rosabal Cordero (Herediano-Saprissa) y Estadio Nacional (Cartaginés-Alajuelense) respectivamente.

"Les pedimos que se evalúe el accionar de ellos y como ente superior tomen las medidas necesarias para asegurar un correcto trato igualitario a los clubes”, se agrega en la carta.

Finalmente, el conjunto blanquiazul aclara que no desea evitar ningún castigo, solo que exista un trato igualitario en todo momento.