Última Hora

Johnny Araya - PLN

Diputado Carlos Avendaño: “Johnny Araya es un cristiano comprometido”

Avendaño calificó de obstruccionistas y personas alejadas de los valores cristianos a la fracción de diputados del PAC...

Jessica Quesada, William Álvarez Hace 2/27/2014 11:14:00 AM

La mañana de este jueves 27 de febrero, el candidato del Partido Liberación Nacional, Johnny Araya se reunió con un grupo de representantes de la Iglesia Cristiana.

En el encuentro Araya enfatizó que estaba comprometido con la vida y los valores cristianos. El candidato verdiblanco mantuvo su posición en contra del aborto y las uniones entre personas del mismo sexo.

En la reunión también participó el excandidato a la presidencia y diputado por el partido Restauración Nacional, Carlos Avendaño.

Avendaño tomó la palabra durante el encuentro para atacar al Partido Acción Ciudadana (PAC)  y pedir a los cristianos que den su apoyo al liberacionista. “Araya es un verdadero cristiano comprometido, es mi amigo desde hace tiempo y conozco sus valores cristianos”, enfatizó Avendaño.

El diputado indicó que tiene un gran conocimiento de las políticas del PAC. Avendaño calificó de obstruccionistas y personas alejadas de los valores cristianos a la fracción de diputados del partido.

Ante esto, el diputado espera que el millón de cristianos del país voten por Araya.

Por su parte, Reinaldo Salazar miembro del Movimiento Cristiano, afirmó que solo las propuestas de Araya coinciden con sus pensamientos como religión.