Última Hora

Internacional

Joel Campbell: “La ilusión de jugar en el Arsenal está”

“Gracias a Dios pude anotar y celebrarlo junto a mi padre, novia y primos”, indicó el nacional tras el gol ante el Manchester United.

Julio Naranjo Hace 2/25/2014 6:29:00 PM

Luego de anotar este martes ante el Manchester United en Champions League, el delantero Joel Campbell, jugador del Olympiacos, habló para el programa radial de Jorge Ramos & Banda de la cadena ESPN.

El atacante, menciona que su equipo practicó un fútbol muy bueno ante un gran rival que no los intimidó. “Gracias a Dios pude anotar y celebrarlo junto a mi padre, novia y primos”, indicó el nacional.

Campbell, que se enfoca en el presente, dice que mantiene la esperanza de actuar en la Premier League con el Arsenal. “La ilusión está pero aún no se ha dado la oportunidad. Espero seguir trabajando aquí”, argumentó.

Luego de grandes momentos como el de este martes en Liga de Campeones, el ex del Saprissa, Puntarenas, Lorient y Betis, recuerda a personas importantes que han jugado un papel predominante durante su carrera deportiva.

“Lavolpe es una persona a la cual le tengo mucho respeto. Le doy gracias por hacerme debutar a los 18 años”, respondió sobre el técnico argentino, mientras que se mostró orgulloso de tener a Wanchope en la Selección Nacional, ya que “siempre le da consejos”.

Campbell no se achica con los rivales que enfrentará la Tricolor en el Mundial de Brasil. “Después de la eliminatoria el mundial es un premio. Vamos contra los mejores”, comentó el habilidoso jugador de 21 años.