Última Hora

Nacional

Así se jugará la Jornada 10 del Torneo de Verano 2014

Habrá partidos martes, miércoles y jueves.

Javier Zúñiga Hace 2/24/2014 10:28:00 AM

La Jornada 10 del Torneo de Verano 2014 se disputará entre martes y jueves de la presente semana.

El martes arranca la acción en el estadio Eladio Rosabal Cordero, cuando Belén FC reciba al Deportivo Saprissa. Ambos conjuntos vienen de empatar (ante Cartaginés y Alajuelense, respectivamente), por lo que recuperar puntos es su prioridad.

Un día más tarde, están programados tres partidos. Cartaginés-Pérez Zeledón, Alajuelense-UCR y Puntarenas FC-Uruguay de Coronado, todos a partir de las 8 de la noche.

Los 'brumosos' serán locales en el "Coyella" Fonseca debido al veto del "Fello" Meza por los disturbios de la Fecha 8 en el Estadio Nacional. Precisamente, Alajuelense será local en el Nacional, debido a una serie de trabajos en los alrededores y el propio Alejandro Morera Soto.

Puntarenas FC estrenará técnico, interino. Se trata de Norman "Pin" Gómez, quien asumió las riendas del equipo tras la salida de Randall Chacón y mientras se realiza un nombramiento oficial.

Finalmente el jueves, Santos de Guápiles será local ante Carmelita y Herediano hará lo propio frente a Limón FC.

Los guapileños esperan mantener el nivel mostrado el sábado anterior, que golearon a Pérez Zeledón 3-0, los verdolagas vienen de sumar un punto en el "Lito" Pérez. Herediano llega como único líder, mientras que Limón FC busca mantenerse en puestos de clasificación.