Última Hora

José Francisco Romero Peraza logró lo que ningún participante había hecho hasta el momento en la Rueda de la Fortuna, completar las cinco secuencias correctas del juego digital Lotería Nacional.

Don José es vecino de la Rivera de Belén y llegó a concursar en vez de su hermana Adela Romero, quien no podía asistir al programa, llevándose la sorpresa de obtener un gran premio de 3 millones 250 mil colones.

“Nunca imaginé que me iba a llevar tanto dinero, estoy contento por mi hermana que fue la que realmente ganó y bueno espero que me recompense un poco”. Expresó entre risas José Romero, en compañía de su esposa e hijo aseguró que vino a disfrutar y eso fue lo hizo.

Recuerde que usted también puede concursar en la Rueda de la Fortuna, solo tiene que comprar los juegos que le ofrece la Junta de Protección Social y activar los boletos según correspondan.

Para el próximo sábado 01 de marzo, la Rueda de la Fortuna le espera con un acumulado de 11 millones de colones en el gran premio, y 2 millones 400 mil colones en Loterito.