Última Hora

Noticias

Fulham comienza el 2013 ganando con asistencia de Bryan Ruiz.

El equipo del tico derrotó 2 x 1 al West Bromwich Albion con goles del búlgaro Dimitar Berbatov y del sueco Alexander Kacaniklic. El belga Rumelu Lukaku puso el transitorio 1-1 para los de casa.

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Tras cuatro partidos sin poder ganar, el 2013 inicia con una sonrisa para el Fulham, equipo de la Premier League en el que milita el costarricense Bryan Ruiz.

El equipo del tico derrotó 2 x 1 al West Bromwich Albion  con goles del búlgaro Dimitar Berbatov y del sueco Alexander Kacaniklic. El belga Rumelu Lukaku puso el transitorio 1-1 para los de casa.

Bryan Ruiz tuvo importante participación en el gol de la victoria al dar un excelente servicio a Kacaniklic para que este anotara.

La última victoria de Fulham había sido el 10 de diciembre por 2-1 sobre Newcastle, para luego caer ante Queens Park Rangers y Liverpool, igualar ante Southampton y perder nuevamente frente a Swansea. Ahora el Fulham suma 24 puntos.

West Bromwich, por su parte, había perdido sólo uno de sus últimos encuentros como local y había sido hacía un mes exacto, el 1° de diciembre ante Stoke City (0-1). Por cierto, no mereció irse sin unidades en esta ocasión, porque generó la mayor cantidad de jugadas y estrelló dos disparos en el caño. Sin embargo, un par de distracciones defensivas y la contundencia de Fulham decidieron el encuentro.