Última Hora

La veda electoral les pone la prohibición a los candidatos a publicar anuncios publicitarios y de participar en actividades proselitistas.

Según confirmó el Jefe de Campaña del Partido Liberación Nacional ellos tuvieron una encerrona el fin de semana para trabajar en temas de imagen. “Estamos enfocados en el cierre de este año y planeando lo que será la campaña para el mes de enero” dijo Antonio Álvarez.

Por su parte del candidato del Frente Amplio, José María Villalta señaló que ellos tendrán “reuniones privadas en casas, para afinar la organización para el día de las elecciones, planeamos tener todo claro para ese día”.

En el caso del Partido Movimiento Libertario, su Jefe de Campaña, Arturo Acosta señaló que para estos días “estamos a la espera de adhesiones, muchas personas líderes de otros partidos, incluso personas que simpatizaba con el Frente Amplio se han acercado a nosotros”.

En el caso del candidato del Partido Acción Ciudadana el candidato participará en reuniones en casas de partidarios, diligentes, además de un fuerte enfoque en preparación para los debates en cara al mes de enero.

Gerardo Rudín, el Jefe de Campaña del Partido Unidad Social Cristiana confirmó a Telenoticias que Piza visitará comunidades para reuniones privadas con diligentes.