Última Hora

El Lumia 520 es un teléfono inteligente de menor costo que puede estar al alcance de muchos de nosotros.

Tiene una pantalla de 4 pulgadas, procesador Dual Core Snapdragon en 1 gigahert, solo una cámara trasera de 5 megapixeles y 8 gigas de memoria interna.

El que sea sencillo y de bajo costo no implica que sea lento, funciona bastante rápido con sus 512 kb de memoria RAM y tiene una resolución de pantalla acorde a su precio.

Su capacidad es expandible a 64 gigas en memoria externa. La batería tiene un rendimiento promedio y graba video en 720 p.

Este martes en Panamá fue el lanzamiento oficial del Playstation 4 en Latinoamérica y sale a la venta desde este 29 de noviembre

PS3 y Vita, esta última como oferta portátil individual y como una extensión del PS4 con más de 625 juegos

Para el PS4 se hizo demostración Killzone Shadow Fall y Drive Club, quedó claro el potencial de la nueva propuesta, única con juegos nativos en 1080p.

De inicio habrá 22 títulos disponibles, pero se desarrollan180 juegos para PS4. El precio sugerido para el mercado de Costa Rica es de ¢355 mil.

El uso de aplicaciones móviles dentro de las empresas cada vez es más generalizado, por eso compañías como SAP ofrecen soluciones que permiten el desarrollo de aplicaciones móviles para distribución a nivel interno de una organización.

Michael Golz de SAP Américas aseguró que tienen una solución muy robusta y líder en el mercado para manejar soluciones móviles que permiten instalar dispositivos, darles seguridad, permiten acceso remoto

Las facilidades para que el colaborador use sus propios dispositivos móviles dentro de la compañía pueden ayudar a mejorar la productividad.

Golz agregó que dándole movilidad a la fuerza de ventas damos mayor visibilidad al estado del negocio, la fuerza de ventas pueden ser más específicas y lograr mayor éxito.