Última Hora

Internacional

Masacran a tiros a cinco personas en norte de Honduras

El incidente ocurrió en la colonia Santa Martha de San Pedro Sula, la segunda ciudad de Honduras situada a 240 km al norte de la capital...

AFP Agencia Hace 11/30/2013 1:52:00 PM

(AFP) - Cinco personas fueron masacradas a tiros por desconocidos el sábado en una vivienda en el noroeste de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras, informaron las autoridades a los medios locales.

Los hombres, uno de ellos empleado de la Dirección de Migración, estaban en el interior de la vivienda cuando entraron unos desconocidos con armas y los obligaron a dirigirse hacia el exterior de la casa, donde los atacaron a tiros, según un informe preliminar de la Policía.

El incidente ocurrió en la colonia Santa Martha de San Pedro Sula, la segunda ciudad de Honduras situada a 240 km al norte de la capital.

En Honduras, el país más violento del mundo con unas 20 muertes violentas por día y una tasa de 85,5 homicidios por cada 100.000 habitantes, el ganador de las elecciones presidenciales del domingo, el oficialista Juan Orlando Hernández, centró su oferta de campaña en el combate militarizado contra el narcotráfico y las pandillas.