Última Hora

Rodolfo Piza - PUSC

Candidatos presidenciales visitan este fin de semana Limón, Guanacaste y San José

Entre almuerzos, charlas, caravanas y otras actividades los candidatos a la presidencia trabajan este fin de semana...

Luis Jiménez Hace 11/30/2013 7:54:00 AM

Este fin de semana el aspirante a la presidencia por el Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Guillermo Solís, estará en la provincia de Guanacaste compartiendo sus ideas y escuchando las de la población.

Solís, la mañana del sábado se reúne en Hojancha con el alcalde y sus dirigentes para luego salir a las 11 de la mañana en caravana a las ciudades de Nicoya y Santa Cruz a inaugurar la Casa Ciudadana. Por la tarde se reúne con pescadores y líderes comunales del Coco, y en la noche en la ciudad blanca de Liberia tendrá una cena con la diligencia.

Ya para el domingo, el candidato del PAC tendrá un desayuno en el mercado central de Liberia, luego pasa a Bagaces, Cañas, Bebedero y Colorado de Abangares para reunirse con los dirigentes comunales.

El candidato del Partido Liberación Nacional (PLN), Johnny Araya, tendrá este domingo una reunión con el sector educación en Pedregal, Belén, a partir de las 10 de la mañana.

Araya afirma que compartirá ideas de cómo mejorar el sector y cómo llevará a cabo sus ideas, para implementarlas en este importante sector.

El área metropolitana se viste durante sábado y domingo de blanco y rojo, Otto Guevara, candidato del partido Movimiento Libertario visita diferentes comunidades con toda su comitiva.

Guevara, estará este sábado en Guadalupe y Tibás compartiendo con toda la comunidad sus propuestas. Mientras que el domingo desde las 9 de la mañana saldrá desde el Paseo Colón en caravana para recorrer todo el casco central de San José, llevará en su recorrido invitados especiales y música que lo llevará por Escazú, Alajuelita, Paso Ancho, San Sebastián, Zapote, entre otras comunidades.

Por su parte, el candidato del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Rodolfo Piza, visita este sábado la feria del agricultor en Guadalupe centro de 8 a 10 de la mañana. En horas de la tarde se traslada hasta la fiesta de fin de año de la Ganadería 3X en Turrialba.

Ya para el domingo el señor Piza asistirá al estadio Ricardo Saprissa donde a partir de las 11 de la mañana se juega el clásico entre el Deportivo Saprissa y el Alajuelense, esta vez se disputa la ronda de semifinales del futbol nacional.