Última Hora

Nacional

Emprendedores demostrarán al público sus proyectos innovadores

El próximo 30 de noviembre se realizada la VII Feria de Emprendedores del Técnico en Administración de Empresas, donde más de 40 proyectos se presentarán...

Teletica.com Redacción Hace 11/29/2013 5:56:00 PM

El próximo 30 de noviembre se realizada la VII Feria de Emprendedores del Técnico en Administración de Empresas, donde más de 40 proyectos se presentarán.

La feria se realizará en el Gimnasio Institucional Armando Vásquez en el Campus Central, del Instituto Tecnológico de Costa Rica, mañana 30 de noviembre de 9 a.m. a 2 p.m. y la actividad es gratuita.

“Este año participan los proyectos de cierre de la primera promoción que inició en enero, pero también participan los de la promoción II que inició en junio, por lo cual está será una de las Ferias TAE más grandes que se han realizado” , explicó William Jaubert, coordinador del Programa Técnico en Administración de Empresas del TEC.

Los proyectos que usted podrá ver en esta actividad van desde una almohada para relajación “Ẽ'nũk”, un dispositivo electrónico para dolores menstruales “Termoalive” hasta snacks para perros llamado “Snackdog”.