Última Hora

Salud

Ministerio de Trabajo satisfecho tras el fin de las huelgas en EBAIS

“Nos complace poder informar que todos los servicios que fueron suspendidos vuelven, a la normalidad a partir de este viernes”, expresó Eugenio Solano, Viceministro de Trabajo...

Teletica.com Redacción Hace 11/29/2013 5:26:00 PM

Tras 17 días de las huelgas realizadas por los EBAIS que administra la Universidad de Costa Rica, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social se muestra complacido por la finalización de estas manifestaciones.

Este jueves al ser la 1 a.m., la Universidad de Costa Rica y el SINDEU firmaron el documento que le pone fin al movimiento y con esto, se restablecen los servicios de los EBAIS de los cantones de La Unión, Curridabay y Montes de Oca.

“Nos complace poder informar que todos los servicios que fueron suspendidos por este espacio de tiempo vuelven, de manera paulatina, a la normalidad a partir de este viernes”, expresó Eugenio Solano, Viceministro de Trabajo.

Solano también resalto que una vez más queda demostrado el significado y la prevalencia que tiene el diálogo. “Esto ha permitido que los asegurados que son atendidos en estos EBAIS sean los más beneficiados al ver normalizados los servicios”, agrego Solano.