Última Hora

Tecnología

Facebook estudia incluir nueva función

La función se podría llamar “Salvar para después” o “Leer después”, con la que se guardarán los enlaces del comentario o información que quiera leer en otro momento.

Julio Naranjo Hace 11/29/2013 9:50:00 PM

La red social Facebook, pretende poner al servicio de los usuarios, una nueva función donde se pueda leer los comentarios que al usuario le gustan, aunque ya haya pasado cierto tiempo.

Según reporta el portal All Things D del Wall Street Journal, la función se podría llamar “Salvar para después” o “Leer después”, con la que se guardarán los enlaces del comentario o información que quiera leer en otro momento.

La herramienta se identificó después de obtener capturas de pantalla de su actualización móvil.

El botón estaría incluido como un marcador adjunto en las historias del centro de noticias de Facebook y que se podrá ver en la parte de aplicaciones del usuario en la barra lateral de cada perfil.

De momento, la aplicación está a prueba para algunos usuarios y aún no se ha revelado cuándo estará disponible de manera masiva.

Según el medio citado, se cree que la compañía de Mark Zuckerberg está construyendo su propia función de lector de noticias para hacer de la red social un destino para el contenido de medios y el descubrimiento de información.