Última Hora

Internacional

Navas ausente en derrota del Levante 1-0 ante Getafe

Keylor Navas no pudo estar presente por sanción.

AFP Agencia Hace 11/29/2013 3:15:00 PM

El Getafe, apenas seis días después de ser arrollado 7-0 por el Atlético de Madrid, se recuperó con un triunfo 1-0 en casa contra el Levante, este viernes en la apertura de la 15ª jornada de la Liga española, donde pudo colocarse provisionalmente sexto.

Los azulones, que están protagonizando una gran primera vuelta, habían visto frenada su euforia con el duro correctivo del pasado fin de semana ante el Atlético, pero un tanto de Pedro León en el 79, a pase de Diego Castro tras un robo de balón, permitió sumar los tres puntos.

El Levante pudo haber salvado un punto al final, pero el portugués Sergio Pinto envió al larguero en el 90. Keylor Navas no pudo estar presente por sanción.

Este viernes se disputa otro partido en la Liga española, entre el Villarreal (4º) y el Málaga (14º).

Los principales partidos en la lucha por el título en España se jugarán entre sábado y domingo.

El líder, el Barcelona, visitará el domingo al Athletic en Bilbao, con el objetivo de recuperarse tras sufrir el martes en Ámsterdam (2-1) en su grupo de la Liga de Campeones la primera derrota de la 'era Martino'.

El equipo catalán mantiene en el campeonato nacional unos números que asustan: 13 victorias y un empate, en Pamplona ante Osasuna el pasado mes, en su fulgurante arranque de temporada.

El Barça llega a la decimoquinta jornada con tres puntos de ventaja sobre el Atlético (2º) del argentino Diego Simeone, que visita el sábado a un Elche (10º) que viene de ganar 2-1 al Valencia.

Por detrás, el Real Madrid, tercero a seis puntos del Barça y a tres del Atlético, que recibe el sábado al Valladolid (17º).

En ese partido no podrá estar el astro portugués Cristiano Ronaldo, que en los últimos días ha estado recuperándose de una sobrecarga muscular y con el que el entrenador Carlo Ancelotti prefiere no arriesgar.