Última Hora

Las obras navideñas llenan de magia los escenarios del teatro Espressivo con "Un cuento de navidad”. Funciones viernes, 8 pm; sábado, 7 pm; domingo 3 y 7 pm. Con información a los teléfonos 2277-7373.

En el teatro El Triciclo, Escazú, se presenta "El ogro de las nieves"; los domingos a las 11 am; información al teléfono 2228-5949.

"Tamal de risas" se convirtió en una tradición para los seguidores de buena parte del elenco de La Pensión. Se presentan en el Teatro Variedades, de viernes a domingo a las 8 pm, detalles en el número 2222-6108.

En el teatro 1887, “Baile y son de don Patricio Carambolas", es una farsa política, que habla de corruptos y corruptelas, de un pueblo que quiere algo mejor pero que parece no saber cómo conseguirlo”. De la actriz radicada en España, Denise Duncan y la dirección de Katherine Peytrequín.

Las funciones son del del 28 de noviembre al 1 de diciembre, en el Teatro 1887, de la Compañía Nacional de Teatro.

En el Teatro La Aduana, "El rey Lear" retrata el abandono y el abuso que sufren muchos adultos mayores. Un tema que toca el corazón de muchas familias costarricenses. Reservaciones al 2257-8305.

Finalmente, el teatro Laurence Olivier reabre sus puertas con una puesta en escena sugestiva y llena de sensualidad, la cual relata la vida de una joven aprendiz que busca ser la compañera de baile de un maestro del tango. Dirigida por el conocido presentador y actor Gustavo Rojas; reservaciones al 2222-1034.