Última Hora

Nacional

Sancionados y lesionados de cara a semifinales

Ambos partidos de ida serán el domingo, uno a las 11 a.m. y otro a las 4 p.m.

Javier Zúñiga Hace 11/29/2013 11:45:00 AM

Este fin de semana arrancan las semifinales del Torneo de Invierno 2013, cuyas series enfrentan al Deportivo Saprissa con Liga Deportiva Alajuelense y al Club Sport Herediano con el Club Sport Cartaginés.

Ambos partidos de ida serán el domingo. A las 11 a.m. los morados reciben al conjunto rojinegro, y a las 4 p.m. los blanquiazules harán lo propio con los rojiamarillos.

Para el inicio de la segunda fase del campeonato, el único sancionado es el defensor tibaseño Kendall Waston.

En cuanto a las lesiones, es conocido que figuras como David Ramírez (Saprissa), Ariel Rodríguez (Saprissa), Mynor Escoe (Saprissa), José Salvatierra (Alajuelense) no serán de la partida.

Por su parte, otros nombres como Diego Madrigal (Saprissa), Yeltsin Tejeda (Saprissa), Johnny Acosta (Alajuelense), Elías Palma (Alajuelense) siguen siendo duda en algún grado, por lo que serán evaluados hasta horas previas al inicio de los partidos.

Finalmente, deberán cuidarse, pues acumulan 4 tarjetas amarillas: Paolo Jiménez, Néstor Monge, Esteban Sirias y Carlos Johnson de Cartaginés, Ariel Rodríguez y Elías Palma de Alajuelense y José Sánchez de Herediano.

Los usuarios de "El Profe Fantástico" podrán realizar 6 transferencias y contar con 6 jugadores de cada club. Tienen tiempo para realizar los cambios respectivos hasta el domingo a las nueve de la mañana.