Última Hora

Con la llegada de diciembre no solo se asoman las fiestas o la navidad. Si damos un recorrido por otros ámbitos, podemos observar claramente que también sobresalen, en especial en los comercios, letreros con palabras no muy relacionadas con el amor y el cariño en esta época.

Quizás lo que más acostumbramos a ver son frases combinadas con palabras como descuentos, aquí más barato, aproveche las promociones y liquidación.

Estas sin lugar a duda llaman la atención, atrapan a los consumidores y en muchas ocasiones los llevan a comprar artículos que quizás no utilizarán nunca.

Pero, ¿será cierto eso de que muchas de las cosas que compramos son por impulso y no por necesidad? Les consultamos a algunas personas y confirmaron que esta tendencia suele ocurrir en ocasiones.

Quizás la emoción de ver eso que nos llama la atención nos lleva a cometer el error. Pero nunca es tarde cuando la dicha es buena, así que no está de más recordarle lo importante que es analizar antes de comprar.

Recuerde que los expertos ven para el futuro problemas económicos, es por esto que desde ya podemos implementar medidas para evitar ser los perjudicados.

No olvide que el ahorro puede ser una gran herramienta para empezar.