Última Hora

Internacional

Fuertes vientos por un frente frío causan daños menores en El Salvador

Protección Civil advirtió a la población y organismos locales de emergencia de que los fuertes vientos continuarán.

Agencia EFE Hace 11/28/2013 9:20:00 PM

San Salvador, 28 nov (EFE).- Los fuertes vientos que azotan el territorio salvadoreño por un frente frío causaron hoy algunos daños como caída de árboles y afectaciones en el tendido eléctrico, sin que haya víctimas, informó la Dirección de Protección Civil.

En San Salvador se registraron, entre otros, el derribo de algunas vallas publicitarias, la caída de al menos siete árboles y daños en techos de viviendas en distintos sectores de la ciudad, según un reporte preliminar de Protección Civil.

También se registraron daños menores en otras zonas del país, como los departamentos de Ahuachapán, La Libertad, La Paz y Usulután, y en municipios cercanos a San Salvador como Mejicanos.

Protección Civil advirtió a la población y organismos locales de emergencia de que los fuertes vientos continuarán y alcanzarán ráfagas de entre 40 y 60 kilómetros por hora.

Asimismo, las temperaturas bajarán y podrían llegar hasta los 10 o los seis grados centígrados en zonas altas y montañosas, según la institución.