Última Hora

NFL

Packers extrañaron a Rodgers como nunca

La victoria coloca a Detroit como líderes de su división (Norte NFC) con récord 7-5, mientras que Green Bay es tercero con 5-6-1.

Javier Zúñiga Hace 11/28/2013 3:18:00 PM

Los Detroit Lions aplastaron a los Green Bay Packers 40-10 en el primer partido de una triple jornada de la NFL (National Football League) como parte de la celebración del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos.

Los Packers fueron comandados por Matt Flynn, que terminó con 139 yardas gracias a solamente 10 pases completos y ningún envío de anotación. La ausencia de Rodgers (ruptura de clavícula) había pesado pero no tanto como este jueves, día en que ofensivamente el equipo desapareció.

Por su parte, Matt Stafford se repuso de un inicio errático para terminar con 330 yardas y 3 'touchdowns', nuevamente con 'Megatron' (Calvin Johnson) como su mejor aliado con 101 yardas y una anotación.

El refuerzo llegó por tierra con Reggie Bush, quien acarreó el balón en 20 oportunidades para acumular 117 yardas.

La victoria coloca a Detroit como líderes de su división (Norte NFC) con récord 7-5, mientras que Green Bay es tercero con 5-6-1.

Este jueves también se enfrentan los Oakland Raiders y los Dallas Cowboys, en horas de la tarde, mientras que los Pittsburgh Steelers y los Baltimore Ravens cierran la actividad por la noche.