Última Hora

Johnny Araya - PLN

Johnny Araya asegura que no va a debates por visitar comunidades

“Por mis frutos me conocerás” dijo Araya, en referencia a la cita bíblica, que hace la analogía con la necesidad de ser parte de las soluciones en cada región...

William Álvarez Hace 11/28/2013 12:58:00 PM

En lo que llevamos de la campaña electoral de este 2013-2014, se ha realizado al menos un debate por semana. La alta demanda de los ciudadanos por escuchar las propuestas ha motivado a muchas instituciones a tener estos espacios.

Sin espacio a cuestionamientos, uno de los grandes ausentes es el candidato del Partido Liberación Nacional (PLN), Johnny Araya. Durante estos espacios algunos costarricenses se preguntan por su ausencia.

Ante la pregunta de su ausencia, Araya le contestó a la periodista Jessica Quesada de Telenoticias, que su ausencia se debe a su apretada agenda. “No sé si los otros candidatos tienen la misma demanda que yo, pero al menos me invitan a un debate por día y por agenda es imposible asistir” aseveró Araya.

Después del lanzamiento de su campaña publicitaria y su eslogan, “Contráteme”, muchos han señalado su ausencia en debates como una falta a sus “entrevistas de trabajo”. A este cuestionamiento, Araya indicó que a él lo van a contratar por visitar comunidades, proponer y no por ir a debates.

“Por mis frutos me conocerás” dijo Araya, en referencia a la cita bíblica, que hace la analogía con la necesidad de ser parte de las soluciones en cada región. “Al menos visito tres comunidades por semana, pese a esto, planeo participar de unos cinco debates más antes de las elecciones”, concluyó Araya.