Última Hora

El pequeño Ward Miles Miller llegó al mundo cuando su madre tenía apenas seis meses de embarazo, pesaba tan solo 700 gramos, las posibilidades de que sobreviviera eran muy escasas, sin embargo, contra todos los pronósticos después de 107 días en incubadora el pequeño evolucionó satisfactoriamente.

Un padre como cualquiera: Benjamin Scot papá del pequeño y fotógrafo de profesión, decidió grabar el video de su hijo, quien nació 15 semanas antes de lo esperado, las emotivas imágenes muestran la lucha constante del niño, desde que estaba en la incubadora, pero siempre con el apoyo de su padre y el amor incondicional de su madre, quien fue su principal aliada.

El video se llama “El primer año de War Miles”, y fue publicado el 31 de octubre del presente año por su padre, en honor al día en que su hijo llegó por primera vez a casa después de 107 interminables días en el hospital. Benjamin comentó que preparó la sorpresa como regalo de cumpleaños para su esposa.

En la descripción del video, Scot expresó: “ El video resume el primer año de mi hijo. Nació muy prematuro y tuvo que superar muchos y grandes obstáculos, pero no mayores que nuestro Dios. Esta es una historia del amor de una madre para su bebé”.

Según comentaron los padres de Ward, quienes son oriundos del estado de Míchigan Estados Unidos, su hijo ya tiene 16 meses, ha aprendido a caminar y entre su vocabulario destacan la palabra perro y “MC”, que es el nombre de uno de los perros de la familia.

El padre subió el video en los portales Vimeo y Youtube, con el nombre de “Ward Miles – First Year – OFFICIAL”, solo en este último ya tenía más de 6 millones de reproducciones con tan solo una semana de haberlo publicado, en el video Benjamin utilizó la canción “Happiness” de The Fray para acompañar la historia de su hijo.