Última Hora

Nacional

Centros comerciales ofrecen premios y horario extendido este viernes negro

Los principales establecimientos de este tipo, compiten por cazar clientes y hacer que sus tiendas se beneficien con la oleada de compradores.

Daniel Quesada Hace 11/28/2013 10:49:00 AM

La locura por ofertas y descuentos durante el viernes negro, lleva a centros comerciales y cadenas de tiendas a darle a la clientela la posibilidad de comprar, desde muy temprano hasta muy tarde, este 29 de noviembre.

Los principales establecimientos de este tipo, compiten por cazar clientes y hacer que sus tiendas se beneficien con la oleada de compradores. Por ejemplo, el Mall Multicentro en Desamparados, por las compras del viernes negro se rifará un viaje a Aspen, Colorado, para cuatro personas

El Paseo de Las Flores en Heredia, y el Paseo Metrópoli en Cartago, ofrecen una “maratón de compras”, además de parqueo bajo techo gratis desde las 6 de la tarde a la 1 de la mañana. Con más de 300 tiendas apuntadas a la fila de descuentos y promociones.

El Real Cariari, además de los precios especiales, desde las seis de la tarde hasta la medianoche habrá actividades, como pasacalles, fuegos artificiales y conciertos gratuitos, además, algunas tiendas iniciarán sus promociones desde las nueve de la mañana.

El Mall San Pedro, uno de los de mayor tradición del país, abrirá en horario extendido hasta la 10 de la noche, con descuentos de hasta un 70% en tiendas seleccionadas. Mientras que el centro comercial Plaza Lincoln, ubicado en Moravia, abrirá desde las 8 de la mañana hasta la medianoche.

Por su parte, Multiplaza del Este y de Escazú, ofrecerán horario extendido para comprar en sus tiendas, desde las 8 de la mañana, hasta la medianoche. Ahí, la gran mayoría de los comercios se sumarán a la estrategia de precios bajos este viernes negro.

Además de los “Malles”, cadenas comerciales como Importadora Monge, Aliss, Universal, Play, Cemaco, Juguetón y Bebé Mundo abrirán sus sucursales hasta la medianoche. Algunas universidades también se apuntaron a la fiebre negra, pues ofrecerán ofertas como la matrícula gratuita en sus carreras.