Última Hora

Internacional

Joel Campbell orgulloso de jugar contra los mejores

En sus cuenta de redes sociales, Campbell posteó una fotografía donde disputa el balón contra Ibra, y describe lo vivido en París, como una “noche mágica e inolvidable”.

Julio Naranjo Hace 11/28/2013 10:34:00 AM

Joel Campbell, es de los pocos jugadores costarricenses que han tenido el privilegio de disputar partidos en la liga de clubes más importante del mundo, la UEFA Champions League.

Este miércoles, el atacante fue titular en la derrota de su equipo el Olympiacos 2-1 ante el Paris Saint Germain (PSG), en juego correspondiente a la quinta jornada del Grupo C.

A pesar de no sacar un resultado positivo, el simple hecho de pisar el césped del Parque de los Príncipes y verse cara a cara con jugadores de la talla de Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani, hace sentirse emocionado al jugador de la Selección Nacional.

En sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter, Campbell posteó una fotografía donde disputa el balón contra Ibra, y describe lo vivido en París, como una “noche mágica e inolvidable”.

“Un sueño realizado… A mis 21 años solo puedo decir gracias Dios por todas esas bendiciones”, escribe el nacional.

La publicación, que fue bastante compartida por sus seguidores, también generó comentarios y comparaciones interesantes. Por ejemplo un usuario, quien dice que “la diferencia entre Campbell y estrella sueca, es que Joel si va a jugar el Mundial de Brasil 2014”.

Campbell y el Olympiacos se jugarán la clasificación a la siguiente ronda en la última jornada ante el Anderlecht. De no conseguir el segundo lugar que disputa con el Benfica, el atacante y su equipo tendrán el consuelo de seguir disputando la Europa League.