Última Hora

Tecnología

Esta noche un nuevo iPhone podrá estar en sus manos

La venta de los iPhone 5C y 5S iniciará a las 8 p.m.

Teletica.com Redacción Hace 11/28/2013 9:41:00 AM

Los tres principales operadores celulares en nuestro país podrán comprar los nuevos iPhone 5S y 5C a partir de la medianoche de este viernes.

El primero en hacerlo será la marca Kölbi del ICE, que en un diario nacional anunció que 27 de sus agencias venderán los nuevos iPhone a partir de las 8 de la noche de este jueves. La publicación indica que que el iPhone 5C se venderá en rosado y blanco, mientras que el 5S en gris plata y gris oscuro.

Claro comenzará a comercializar los nuevos iPhone en sus locales de Multiplaza Escazú, Paseo Metrópoli, Paseo Las Flores, Plaza Lincoln, Terramall y Centro Comercial Multicentro Desamparados.

En el caso del Iphone 5S, los colores disponibles son negro, plateado y dorado y en el caso de los Iphone 5C los colores son negro, amarillo, verde y azul.

Claro indicó que estos dispositivos funcionarán en la red 3G y posteriormente lo harán en la red de 4G que funcionaría a principios del 2.014.

Movistar también venderá los iPhone desde la noche de este jueves (no precisaron la hora) y tendrá sus locales en Terramall, Paseo de las Flores y Multiplaza Escazú abiertos hasta las 2 de la mañana del viernes.

El comunicado de prensa indica que ambos dispositivos podrán adquirirse en modalidad prepago y postpago. Habrá iPhone 5S con capacidades de 16 GB y 32 GB, el iPhone 5C se venderá en versión de 16 GB.

Movistar indicó que los modelos que venderán también funcionarán en la red 4G que trabajará próximamente.