Última Hora

Entretenimiento

Robbie Williams dice tener una parte interior diversa

La declaración la realizó en una entrevista realizada por el diario Daily Star, en la cual afirma que está en la búsqueda de realizar un musical para satisfacer esa mitad gay...

William Álvarez Hace 11/28/2013 9:11:00 AM

A sus 49 años el cantante confesó que siempre ha tenido una mitad homosexual.

Aunque el cantante afirmó que su vida con su esposa Ayda Field y su hija, Theodora Rose, es satisfactoria, si señaló que siempre ha tenido esa parte diversa en él.

La declaración la realizó en una entrevista realizada por el diario Daily Star, en la cual afirma que está en la búsqueda de realizar un musical para satisfacer esa mitad gay.

“Soy medio homosexual porque siempre he sentido una atracción especial hacia todo lo que implique dramatismo, pero he de decir que en lo relativo al sexo soy claramente heterosexual” dijo Williams en la entrevista.

El musical en él que Williams ha pensado incluso podría tratar de su propia vida.

El artista afirmó que espera que no se mal entiendan sus declaraciones, principalmente por las sospecha de la bisexualidad del artista.

Según E!, el artista también habló de dejarse las canas, sin embargo dice no estar del todo convencido y por eso aún se sigue pintando el cabello.