Última Hora

En esta época que hay muchas reuniones familiares y fiestas, es necesario aumentar las medidas de higiene. El mal manejo de las comidas en estas fiestas puede ocasionarle enfermedades a usted y a su familia.

Durante las temporadas festivas, los casos de personas con intoxicaciones por alimentos aumentan considerablemente y además es una época en donde se come mucho.

Más que una comida en mal estado, o algo que calló mal en el sistema digestivo, en muchos casos las enfermedades se dan por bacterias, presentes en alimentos por malos hábitos de higiene.

Por las malas prácticas de manipulación de las comidas, y malos hábitos, muchas personas pasan prácticamente todo el mes, con problemas digestivos.

Al haber tantas actividades, y repetirse los mismos errores en la mayoría, no se le da respiro al organismo. Póngase las pilas con la higiene, no coma demás, y disfrute las fiestas.

Para conversar sobre este tema nos acompañó el doctor Bernardo Monge para explicarnos sobre la manipulación de alimentos en navidad y fin de año, en fiestas o paseos.

Monge demostró como manipular adecuadamente alimentos como arroz, hielo, pasta y carne.

Si usted desea comunicarse con el doctor Bernardo Monge puede comunicarse al 8301 5944.