Última Hora

Entretenimiento

Producción libera entradas para Yuri y promete un gran concierto

Desde este miércoles, 27 de noviembre, las entradas se pueden encontrar en www.publitickets.com, al Call Center 2585-2323 o en puntos de venta autorizados...

William Álvarez Hace 11/27/2013 3:23:00 PM

Listas para la venta las entradas de uno de los conciertos románticos más esperados de este fin de año. Yuri ofrecerá el sábado 21 de diciembre una noche romántica en el Palacio de los Deportes, en Heredia.

El concierto que iniciará a las ocho de la noche, tendrá una noche de los mayores éxitos de la mexicana; así lo confirmó la productora de la artista. La cantante traerá la promoción de sus discos “Mi Tributo al Festival” y “Mi Tributo al Festival II”, pero no dejará de interpretar los temas que la hicieron famosa.

Desde este miércoles, 27 de noviembre, las entradas se pueden encontrar en www.publitickets.com, al Call Center 2585-2323 o en puntos de venta autorizados -Play Escazú (contiguo a Epa), Play Zapote (rotonda de las Garantías Sociales), Play Heredia (C.C. Paseo de las Flores), Importadora Monge Avenida Central, Importadora Monge Multiplaza del Este y en Importadora Monge Alajuela-.

Además el Banco Nacional ofrecerá beneficios a los tarjetahabientes, de descuentos de hasta un 20%.

Los precios de las entradas van desde 26 250 colones hasta 67 500 colones, dependiendo la localidad.