Última Hora

Entretenimiento

La Oreja de Van Gogh detalla la experiencia de su nuevo disco

Haritz Garde, integrante de la banda La Oreja de Van Gogh, conversó con Teletica.com sobre los detalles de su nuevo disco...

William Álvarez Hace 11/27/2013 11:28:00 AM

Haritz Garde, integrante de la banda La Oreja de Van Gogh, conversó con Teletica.com sobre los detalles de su nuevo disco.

En formato “Primera Fila”, LOVG regala el primer concierto en vivo. “Es la primera vez que grabamos un directo, con músicos, con canciones inéditas, en realidad fue una experiencia buenísima” dijo Haritz.

“Escogimos las canciones que crecieron con estos arreglos, más de un año nos dedicamos a la producción, a escucharlas y a seleccionar las que serían parte de este disco. Además perfeccionamos los detalles de los cuatro temas inéditos hasta que sonarán como nosotros querías” aseveró el músico.

“Seleccionamos el tema, “El Primer Día del Resto de la Vida” como primer sencillo, porque tiene fuerza, representa muy bien lo que es un primera fila y lo que es nuestro disco” comentó Haritz.

El integrante de LOVG también confesó que han pensado la posibilidad de un segundo sencillo el tema “María”, que cantan en conjunto con Natalia Lafourcade.

“Tenemos planes de comenzar a promocionar este nuevo disco el próximo año, los primeros conciertos serán entre Febrero y Marzo del 2014, y esperamos abarcar la mayor cantidad de países” afirmó Haritz.

El cantante concluyó la conversación con Teletica.com indicando que Costa Rica está en sus planes de gira.