Última Hora

La Sele

Medford no cree que Ruiz se lesione “por tanto viaje”

“El equipo se está mentalizando bien y crecerá poco a poco en lo que falta para Brasil 2014”, comenta sobre la Tricolor.

Julio Naranjo Hace 11/27/2013 8:22:00 AM

En declaraciones a Diario Marca de España, el técnico Hernán Medford, cuestiona las lesiones sufridas por el delantero del Fulham y de la Selección Nacional, Bryan Ruiz.

“Tendría que darle el beneficio de la duda (a Bryan Ruiz), pero yo hice el mismo recorrido muchas veces y nunca me quejé, mucho menos me lesioné por el simple tema de viajar. No creo que si lesiona sea por eso”, comentó el estratega del Real España, de Honduras.

Las declaraciones del “Pelícano” caen al traste luego de que Ruiz, publicara en su sitio web que el problema de su espalda se debe “a tanto viaje de Europa a Costa Rica”.

En el medio español, indica en la noticia que muchos analistas ticos consideran que el jugador nunca ha rendido tan bien con la selección como lo ha hecho con sus clubes en el Viejo Continente.

Medford, también aprovechó para explicar el momento que vive la Tricolor previo a la gran cita mundialista. “El equipo se está mentalizando bien y crecerá poco a poco en lo que falta para Brasil 2014”, añade.

En Marca dicen que el exjugador que pasó por España, Italia, Austria, la extinta Yugoslavia y México y fue mundialista en dos ocasiones, “es y seguirá siendo una voz autorizada para hablar de todas las tendencias futbolísticas de Centroamérica”.