Última Hora

Otros deportes

Trasladan fecha para los Juegos Nacionales 2014

Las justas tendrán dos sedes en Guanacaste y Zona Sur

Natalia Lizano, Teletica.com Redacción Hace 11/27/2013 6:49:00 AM

Una serie de atrasos en la tramitología ha sido la causa principal para que se haya tomado la decisión de trasladar de fecha las justas deportivas, que eventualmente se estarían realizando en enero y que, ahora serán en marzo del 2014.

Así lo dio a conocer el ICODER, por medio de un comunicado de prensa en un acuerdo tomado por parte del Ministro de Deportes William Corrales, y la Directora Nacional del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER), Alba Quesada.

Los XXXIII Juegos Deportivos Nacionales se llevarán a cabo del sábado 1 al domingo 16 de marzo del 2014, según lo acordado en conjunto con los representantes de las entidades involucradas.

Las justas tendrán dos sedes; del 1 al 8 de marzo los Juegos Nacionales se desarrollaran a la Altura de Guanacaste y del 9 al 16 de marzo en la zona Sur del país.

Esta decisión se llevó a cabo dado a que las instalaciones deportivas deben de estar en óptimas condiciones para el buen desarrollo de las diferentes prácticas deportivas en las que los estudiantes van a participar.