Última Hora

Este martes se llevó a cabo, en Panamá, el lanzamiento oficial del Playstation 4 en Latinoamérica. El PS4 saldrá a la venta a partir del viernes 29 de noviembre, quince días después de que lo hiciera en los Estados Unidos.

Michael Bolles, gerente de Sony Playstation Inter-American, fue el encargado de dirigir la velada.

A pesar de que el centro de atención de la noche era la consola de nueva generación, Bolles tuvo tiempo para repasar lo que ha sido y lo que le espera al Playstation 3. Bolles pronosticó que el PS3 podría alcanzar una vida útil de hasta 10 años.

PS Vita también figuró, tanto como oferta portátil individual, como una extensión del PS4. Una lista de más de 625 juegos para Vita, según Bolles, se refuerza con la posibilidad de disfrutar los títulos para PS4 de manera remota.

"Se acabaron las peleas por la televisión", resumió.

Posteriormente el Playstation 4 se apoderó del escenario. Con demostraciones en vivo de la interfaz y 'gameplay' de Killzone Shadow Fall y Drive Club, quedó claro el potencial de la nueva propuesta, única con juegos nativos en 1080.

Para el día de su debut los usuarios podrán disfrutar de 22 títulos, pero Bolles confirmó que en la actualidad se están desarrollando alrededor de 180 juegos para PS4, por lo que el próximo año será especial.

"No hay mejor época que esta para ser un gamer", sentenció.

Las expectativas del PS4 en la región, incluyendo Costa Rica, son similares a las que se produjeron en EE.UU. donde en 24 horas se vendieron un millón de unidades.

Si usted también desea caer en "estado play" se recomienda tomar las medidas del caso lo antes posible, de lo contrario su nombre y deseos de jugar podrían pasar a formar parte de una larga lista de espera.
 

Tags