Última Hora

Nacional

Empresas de casilleros registran hasta 10 mil nuevos clientes por el viernes negro

Uno de los principales retos de este tipo de compañías, es hacer que los paquetes lleguen a su cliente sin contratiempos y ojalá en un máximo de 48 horas.

Daniel Quesada Hace 11/26/2013 2:19:00 PM

Las ofertas de viernes negro no solo representan una oportunidad para que los clientes compren a precios bajos; para las empresas de casilleros en el exterior son a la vez un negocio incomparable.

Y es que la oleada de consume en la red, no solo se da el último viernes de noviembre, todo el mes, y principalmente a partir de la mitad, los sitios de compras se vuelven negros.

Es por eso que, por ejemplo, en Aerocasillas, “ser perciben incrementos aproximadamente del 30% en nivel de importación de paquetes”, según Carlos Herrera, Gerente General de la empresa.

Uno de los principales retos de este tipo de compañías, es hacer que los paquetes lleguen a su cliente sin contratiempos y ojalá en un máximo de 48 horas luego de hecha la compra.

El viernes negro hace que los casilleros en deban aumentar la cantidad de personal de atención al cliente, la recepción de consultas vía telefónica y chat, además de ampliar los horarios de sus sucursales.

“La proyección para esta temporada de Black November sería que al menos 10 mil nuevos clientes realicen su primera compra por internet”, agrega Herrera.

Cuando se realizan las compras vía internet y se es primerizo, es importante tomar algunas previsiones, pues la inexperiencia podría hacerle pasar un mal rato, además de perder dinero.