Última Hora

Internacional

PSG, Real Madrid y Manchester United... los grandes buscan el pase a octavos

El equipo español no podrá contar con su delantero portugués Cristiano Ronaldo, con una lesión muscular contraída el sábado en la liga española.

AFP Agencia Hace 11/26/2013 12:45:00 PM

PARÍS, 26 noviembre 2013 (AFP) - Varios de los principales favoritos al título de la Liga de Campeones en la presente temporada, como el París Saint Germain, el Real Madrid o el Manchester United, buscarán este miércoles su clasificación para los octavos de final de la 'Champions'.

Al Real Madrid le bastará con un empate ante el Galatasaray turco en el Santiago Bernabéu, en la quinta y penúltima jornada del Grupo B de la Liga de Campeones, para sellar su billete para los cruces y, además, como primero de la llave.

El equipo español no podrá contar con su delantero portugués Cristiano Ronaldo, con una lesión muscular contraída el sábado en la liga española.

El Galatasaray es segundo con cuatro puntos, los mismos que el Copenhague y uno más que la Juventus de Turín, que se encuentra en una delicada situación, ya que debe ganar los dos partidos que le restan para clasificarse, y en la última jornada debe viajar hasta Turquía.

Aunque en el caso de perder contra los daneses, el campeón italiano quedaría automáticamente eliminado.

En el grupo A, el Manchester United y Bayer Leverkusen disputarán un duelo que el equipo que salga victorioso obtendrá el pase para los cuartos. En el caso de los ingleses, lograrían incluso la clasificación si pierden y el Shakhtar no gana a la Real Sociedad.

En el grupo C, el París SG lo tiene prácticamente hecho, ya que sólo necesita un punto más, en casa contra el Olympiacos griego, para obtener el billete a cuartos, además como primero de grupo.

Finalmente, casi todo está decidido ya en el grupo D: el Bayern Múnich está ya clasificado y buscará el primer puesto de la llave en su visita al CSKA Moscú, mientras que el Manchester City, también en octavos, esperará un tropiezo del equipo bávaro para jugarse el liderato en la última jornada en el Allianz Arena.